Puedes consultar todos los requisitos legales y de documentación haciendo clic aquí.
Sí, el alquiler de nuestros vehículos es posible a partir de los 21 años y con una antigüedad mínima en el carnet de conducir de un año, con un suplemento adicional de Conductor Joven de 20€ por día y por conductor.
Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y de débito (Visa y Mastercard), en formato físico y a nombre del arrendatario. No se aceptan tarjetas virtuales.
Se aplicarán cargos adicionales por devolución tardía, calculados por hora. Puede consultar las condiciones en el contrato.
Es posible conducir el vehículo en el extranjero, siempre y cuando sea en los territorios autorizados para ello: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia (Continental), territorio de Gibraltar, Isla de Gran Bretaña, Italia (Continental), Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal (Continental), San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano.
Es indispensable informar si desea conducir en el extranjero.
Sí, se tendrán las coberturas necesarias para poder circular con el vehículo desde el momento que sea recogido. Las protecciones que se incluyen son:
Si desea, puede contratar coberturas adicionales.